Hoy es un día muy especial para esta web,antes todos la conociais como "Legendario", la tenia un poco abandonada, estaba buscando el momento para ponerme con ella y  como dentro de muy poquito cumplira ocho añitos, pues esta es la ocasion,asi que  la he vuelto a dieseñar, pero tambien he hecho uno muy importante cambiarle el nombre, por que su contenido no tenia nada que ver con legendario.

Como todo el contenido hacia referencia a "La isla de Avalon" pues la he bautizado con ese mismo nombre, aunque mi otra web seguira ahi, pues es mi pagina personal y no tiene nada que ver con esta.

En estos años  he podido encontrar  momentos de gran felicidad, de satisfacción, pero sobre todo el encontrar nuevos amigos.

Personas que estamos unidas por una amistad sana, aunque muchos  solo nos conozcamos por medio  de la red,pero muchas veces nos dan mucho más que una que tengamos al lado, nos valoran  y sabemos que podemos contar con ellas, auque simplemente sean llamadas "amigos de la red", pero como bien digo demuestran mucho más y este es mi caso.

Esta pagina esta dedicada a tres  AMIGAS  muy especiales, las cuales han entrado en mi vida de una manera especial, la primera mi amiga Neus hace 17 años que nos conocemos y nuestra amistad no ha flaqueado ni un segundo,SIEMPRE y lo digo bien alto ha estado ahi para ayudarme en todo,me ha dado consejos, pero la verdad que nunca ha cambiado su manera de ser conmigo, pasara lo que pasara,  la verdad que no se lo podre agradecer en la vida, pues estas cosas no tienen precio,

la segunda mi gran amigo del Alma Rudy el cual ha estado aqui a mi ladito siempre dandome su apoyo incondicional ,sus consejos, pero sobre todo me ha demostrado ser un amigo leal,GRACIAS  por ser como eres y por estar siempre que te he necesitado,por tus palabras de apoyo, pase lo que pase siempre has estado para echarme una mano, para darme un consejo,a pesar de que el tambien ha tenido un año muy malo, nunca has dudado de mi amistad,GRACIAS  por tu hermosa amistad la cual valoro mucho.

Por ultimo a todos mis amigo@s de la red, y a tod@s  los que visitais estas paginas,siempre he dicho que las personas no viene a nuestra vida por que si, estan aqui por un motivo u otro , las que se hacen pasar por amigas y luego desaparecen,  son personas que tiene su momento en nuestra vida, pero nada mas, todo queda ahi, en un momento.

La verdadera amistad es la que permanece siempre fiel.

Es realmente fascinante echar la vista atrás y comprobar cuántas cosas he podido llegar a aprender,pero se que me aún queda mucho...

¡¡¡¡ Gracias por todos estos años… y los que vendrán!!!!

Recordar... que la mayor riqueza del ser humano es la calidad y cantidad de amigos que se tiene...

Gracias por ser parte de mi fortuna.

Marian


 

22 de Octubre 2016

 

 
 
 

 

 

 

   
 
 

 

 

Diseñada el día  06 / 12/ 2007  y rediseñada el 22/10/ 2016. Terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de gráficos y/o textos.
MarianDesigns © 2016